Las esperas para acceder al centro de salud, más confortables gracias a una carpa

Esta tarde hemos instalado una carpa a las puertas del Centro de Salud de Santomera para que sus usuarios estén más cómodos y protegidos mientras esperan su turno para acceder al interior del edificio.

🚦🏥 Desde que se decretó el estado de alarma, los pacientes están obligados a aguardar en la calle hasta que pueden ser atendidos.

⛱️🌞 Ahora que el calor empieza a ser notable, hemos creído conveniente instalar esta carpa para evitar poner en riesgo a los pacientes, especialmente a personas mayores y vulnerables.

😷🦠 Esta carpa se suma a las dos que el Ayuntamiento instaló previamente junto al Servicio de Urgencias para facilitar el cribado de pacientes con síntomas de COVID-19.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.