Las rosas verdes volverán a lucir en los jardines de Santomera

El Ayuntamiento adquiere dos ejemplares de esta rara variedad, vinculada a nuestro pueblo desde hace casi un siglo y medio

 

Vuelve, a casa vuelve, por Navidad. Así sonaba la famosa canción publicitaria que anunciaba el regreso del turrón y, sobre todo, de familiares y amigos en estas fechas tan señaladas. A ellos se les unen este año unas vecinas muy ilustres de Santomera, nuestras rosas verdes, que también vuelven a casa por Navidad. El concejal de Empleo, Víctor Egío, ha donado dos ejemplares de estos exóticos rosales a la alcaldesa del municipio, Inma Sánchez Roca. La intención del equipo de Gobierno es que las rosas verdes, que una vez adornaron con su presencia los jardines de la Casa del Huerto, luzcan con el tiempo en todos los jardines del municipio.

«Esta es una noticia que debe alegrarnos a todos. Las rosas verdes son un patrimonio de este pueblo y es el pueblo el que ahora va a poder disfrutar de ellas todos los días», ha afirmado Egío. La alcaldesa también se ha felicitado por la noticia y ha mostrado su «alegría por que las rosas verdes volverán pronto a embellecer el jardín donde comenzaron su andadura en nuestro municipio, hace casi un siglo y medio, junto a la Casa del Huerto, cuya rehabilitación afronta su recta final».

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.