MÁS SOMBRA Y MÁS ASEOS EN EL COLEGIO DE LA MATANZA

El pasado martes comenzaron los trabajos emprendidos por el Ayuntamiento de Santomera para mejorar las instalaciones del colegio Campoazahar, en respuesta a las dos propuestas más votadas en La Matanza durante los últimos presupuestos partipativos. Para darle viabilidad a esas peticiones se ha elaborado un proyecto técnico consensuado con la dirección y la ampa del centro que, aunque contempla actuaciones distintas a las inicialmente solicitadas, responde igualmente a las necesidades planteadas por la ciudadanía.

Los trabajos, adjudicados por 29.040 euros (IVA incluido) y con un plazo de ejecución de quince días, comprenden dos intervenciones diferentes. Por un lado, se traslaradá la puerta principal del centro para integrar dentro del recinto escolar la pérgola ya existente, lo que permitirá aprovechar mejor la sombra que proyecta y ampliar el patio. Por otro lado, se van a habilitar aseos para niñas y niños en ambos pabellones, de manera que ya no tendrán que cruzar de un edificio a otro, lo que suponía molestias especialmente reseñables los días de lluvia.

Scroll al inicio
Santomera
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.