Mejoras en la accesibilidad del Polideportivo Municipal

Hemos mejorado la accesibilidad en el entorno del Polideportivo Municipal con una amplia acera, de casi dos metros de anchura, construida gracias a la financiación de los fondos Next Generation, el Ministerio de Sanidad y la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias). La intervención, que se ha extendido a la calle Montesinos y al Camino Viejo de Orihuela, ha supuesto un desembolso de 48.266,9 euros, de los que la Unión Europea ha subvencionado 37.543,48, cerca del 80 % del total. Las obras han incluido el retranqueo de las farolas previamente instaladas y la señalización de itinerarios accesibles para personas invidentes.

Tenemos previsto seguir mejorando la accesibilidad en la zona para favorecer el tránsito peatonal desde el casco urbano hasta esta zona deportiva. El próximo paso será continuar el paseo peatonal con nuevas aceras que circundarán el circuito de running.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Santomera
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.