Mesa de Igualdad

La Casa del Huerto ha acogido esta mañana un nuevo encuentro de la Mesa de Igualdad, en la que han estado presentes representantes de distintos colectivos municipales especialmente implicados en el propósito de lograr una equidad real entre géneros. Con esta actividad hemos dado comienzo de manera oficial a nuestra Primavera Feminista, que hasta el próximo 26 de marzo aglutinará distintas actividades conmemorativas del Día Internacional de las Mujeres.

🌼💜 La reunión ha girado principalmente en torno a la programación municipal del 8M, que presentaremos mañana a través de nuestros canales de difusión habituales.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.