Nace El Club, un programa de ocio para personas con discapacidad

Además de actividades propias, ofrecerá salidas para facilitar la participación de este colectivo en la agenda municipal

La pasada semana inauguramos El Club, un programa de ocio y tiempo libre para personas con discapacidad. La actuación, llevada a cabo por Egaleco-Asociación para el Estudio y la Acción Educativa y subvencionada por el Ayuntamiento de Santomera dentro de la convocatoria de subvenciones para la acción social y la igualdad, pretende dar respuesta a una necesidad imperante en nuestro municipio: la protección de los derechos de las personas con discapacidad en materia de ocio.

El Club se reúne en el Espacio Joven todos los miércoles de 18 a 19:30 horas y además programa salidas dentro de la agenda municipal y ofrece itinerarios individuales a personas adultas en situación de discapacidad. Un buen ejemplo de esto último es la carroza accesible que desfilará en el próximo Bando de la Huerta, el 6 de octubre

Las personas interesadas en ampliar esta información pueden acudir al Espacio Joven o contactar con la asociación Egaleco a través del correo electrónico: egaleco@gmail.com.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.