Nota informativa sobre la tramitación de expedientes durante el estado de alarma

El Ayuntamiento de Santomera continúa prestando servicios a sus ciudadanos, llevando a cabo sus tareas en la modalidad de teletrabajo, adoptando todas las medidas encaminadas a paliar los efectos que el estado de alarma pueda tener en la economía del municipio y de las personas y empresas.
Por ello, la Concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios y Medio Ambiente continúa concediendo licencias, tanto las relativas a obras como a actividades, y sigue con la tramitación de los expedientes en marcha de consultas urbanísticas e instrumentos de ordenación y gestión urbanística, con las debidas garantías que resultan precisas en el estado excepcional que nos encontramos y en la medida de lo que resulte posible. Para ello, la ciudadanía tiene a su disposición:

• El registro electrónico municipal, para presentación de solicitudes, escritos, comunicaciones, quejas, sugerencias, etc, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Santomera.

• Las personas físicas que no dispongan de sistemas telemáticos de identificación (certificado electrónico, Sistema Clave…) podrán presentar sus escritos que vayan dirigidos a la Concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios y Medio Ambiente cumplimentando los modelos de solicitud puestos a disposición en esta misma página web o en sede electrónica y enviándolos como ficheros adjuntos al correo electrónico regurb@ayuntamientodesantomera.com. Concretamente en los mismos deberá constar al menos la siguiente información: nombre y apellidos, o razón social; NIF, NIE o CIF; correo electrónico y teléfono de contacto; motivo del correo; y, en su caso, número de expediente.

• La atención telefónica prestada por parte del personal municipal que se encuentra teletrabajando; para acceder a ella basta con marcar los números de teléfono 968 86 52 15 o 968 86 07 29.

En tanto que todos los procedimientos administrativos se encuentran suspendidos hasta que no se levante esta situación excepcional, las personas a las que esta circunstancia le pueda suponer un perjuicio grave en sus derechos o intereses, podrán solicitar al Ayuntamiento de Santomera, a través de los medios antes indicados, que acuerde las medidas de ordenación e instrucción necesarias, dando su conformidad de continuar con el procedimiento (Disposición Adicional Tercera del RD 463/2020, que puedes leer pinchando aquí). Con ese fin, le facilitamos a continuación los documentos que debe rellenar en cada caso: para la conformidad de inicio o para la conformidad de tramitación.

 

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?