Pasaporte Covid-19

Desde el pasado viernes, las personas vacunadas, que hayan pasado la enfermedad o tengan una prueba de descarte favorable reciente, pueden solicitar el denominado pasaporte Covid, que facilita los desplazamientos dentro de la Unión Europea y a terceros países con los que se alcancen acuerdos de reconocimiento. Sin embargo, debido a un error informático, de momento, este documento no se está pudiendo emitir ni desde el Centro de Salud ni desde la OCAG ubicada en Casa Grande, dos de los medios inicialmente anunciados.

🌐💻 Si dispones de certificado digital, DNI electrónico o Cl@ave, puedes solicitarlo a través de la sede electrónica de la Comunidad Autónoma (accede directamente al trámite en este enlace: https://bit.ly/2TCDkeS).

🛂🛩️ En caso contrario, próximamente podrás solicitarlo de manera presencial tanto en el Centro de Salud (necesaria autocita a través de una agenda específica que se habilitará en https://sede.carm.es/sms/citainternet) como en la OGAC de Casa Grande (cita previa obligatoria en: https://sede.carm.es/sms/citainternet/)

🚫🦠 El certificado de pruebas diagnósticas realizadas se puede obtener también en los laboratorios y centros sanitarios privados en los que se realicen, siempre que los mismos se encuentren adheridos al sistema del Certificado COVID Digital de la UE y hayan sido habilitados por la Dirección General de Salud Pública y Adicciones.

ℹ️ Encontrarás más información sobre las distintas vías y requisitos para obtener el pasaporte Covid aquí: https://bit.ly/2TCDkeS.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.