Paula Sánchez pone la guinda con otras cuatro medallas en el nacional de rítmica

¡Por todo lo alto! Difícil imaginar un cierre mejor para el Club Rítmica Santomera en el Campeonato de España disputado en el Colonial Sport de Valencia, que concluye hoy: Paula Sánchez, que competía en la modalidad alevín absoluta individual, ha cerrado su participación con ¡¡cuatro medallas!! La gimnasta lorquina, enrolada en el club santomerano desde que era prebenjamín, logró el oro en mazas, la plata en manos libres, el bronce en oro y el subcampeonato de España en la general.

🏆😮 Hacía diez años que la gimnasia murciana no subía al podio en la modalidad individual absoluta, pero Paula ha sido capaz de superar las previsiones más optimistas.

🥇🥈 Sus cuatro metales se unen a los dos logrados por Carolina Alemán (oro en cuerda y plata con pelota) y a la plata por equipos de categoría júnior que esta consiguió junto a Milena Kostina.

💪🏼🤸🏻‍♀‍ Además, nuestro equipo alevín finalizó en octava posición, una posición de enorme mérito en una de las categorías más exigentes del campeonato, mientras que Brianda García (que esta vez compitió con el Gymnos 85) completó las actuaciones de nuestras gimnastas con una no menos destacable séptima plaza en aro de primera categoría.

🍋👏🏼 Nuestro reconocimiento y felicitación para todas las gimnastas participantes y sus entrenadoras, Caridad Pagan Navarro y Elvira Sánchez. ¡Sois un orgullo para Santomera!

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.