Plan de apoyo Covid-19

El Plan de Apoyo COVID-19, dotado con algo más de medio millón de euros, nos permite estar al lado de quienes peor lo están pasando en estos momentos. Hoy presentamos dos nuevas líneas de subvenciones, destinadas a mitigar las pérdidas ocasionadas por la pandemia a trabajadores por cuenta propia o ajena: suman 50.000 euros en fondos y en los próximas días se abrirá el plazo de solicitud (informaremos puntualmente de ello cuando se concrete la fecha).

 Autónomos y pymes cerradas por el estado de alarma o con una caída en su facturación del 50% se beneficiarán de una ayuda única de 400 euros.

 Trabajadores afectados por un ERTE y cuyos ingresos en 2019 no superaran los 24.000 euros podrán recibir un máximo de 408 euros.

 Ambas cantidades se ampliarán por prorrateo, en caso de que queden fondos libres una vez atendidas todas las solicitudes.

ℹ️ Si tienes dudas o precisas ayuda para completar tu instancia, acude al Cedes (Camino de la Mina, 4), llama al teléfono 968 86 31 92 o escribe a empleo@ayuntamientodesantomera.com

 Puedes consultar las bases y acceder a los formularios de ambas convocatorias aquí (autónomos y pymes: https://bit.ly/3e09Qhz; trabajadores en ERTE: https://bit.ly/3dkLYpO).

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.