Pleno extraordinario para financiar la excavación del poblado ibérico del Balumba

Esta mañana se ha celebrado un Pleno extraordinario y urgente que ha tenido como único punto del orden del día la aprobación de una subvención de 30.000 para Patrimonio Santomera. Ese dinero servirá para financiar la campaña de excavación para la puesta en valor del poblado ibérico de la Sierra de Balumba que ya está llevando a cabo la asociación, con lo que se da respuesta al compromiso adquirido con la ciudadanía en el marco de los IV Presupuestos Participativos de Santomera, donde resultó la propuesta más votada.

⛏️ El acuerdo ha contado con el voto favorable de PSOE, Alternativa y Ciudadanos, la abstención de PP y la oposición de VOX.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.