Pleno ordinario de abril

Ya está disponible en vídeo el Pleno ordinario de abril, celebrado ayer en el Salón de Actos. A continuación, encontrarás los enlaces directos para visualizar los debates y votaciones sobre cada uno de los puntos tratados:

 Aprobación del acta del Pleno de 11 de febrero de 2021 (aprobada por unanimidad): https://bit.ly/3nxRBEv.

 Dación de cuenta de resoluciones y decretos de Alcaldía: https://bit.ly/3e5sjKy.

 Composición de la comisión municipal de delimitación entre municipios de la Región de Murcia y la Comunidad Valenciana (aprobada con los votos a favor de PSOE, Alternativa, VOX y Cs, y la abstención de PP): https://bit.ly/3gNcOsE.

 Propuesta de subvención de 30.000 euros para la Asociación de Empresarios de Santomera (aprobada por unanimidad): https://bit.ly/3vvQtnr.

 Moción para la implantación de dispositivos de geolocalización para personas con patologías que puedan ocasionar desorientación: retirada.

 Moción para el cese de los consejeros tránsfugas y la convocatoria de elecciones autonómicas (urgencia rechazada con los votos de PSOE, PP, Alternativa y Cs): https://bit.ly/2QIzU9c.

 Moción contra la modificación de las reglas de explotación del trasvase Tajo-Segura (urgencia rechazada con los votos de PSOE, Alternativa y Cs): https://bit.ly/3gPB5hG.

 Moción para el mantenimiento de los servicios extraordinarios de limpieza y desinfección en los centros educativos (aprobada, por unanimidad, tras enmienda): https://bit.ly/3t7e5gs.

 Moción contra el transfuguismo como forma de corrupción política: retirada.

 Moción para fortalecer y dar estabilidad al trasvase Tajo-Segura: retirada.

 Ruegos y preguntas: https://bit.ly/3eMgMyY.

Scroll al inicio
Abrir chat
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?