Premio para Ana María Cobo en el concurso de relatos cortos ‘Cuando todo esto pase’

Ana María Cobo Martí, alumna de bachillerato del IES Octavio Carpena Artés, ha ganado el concurso de relatos cortos ‘Cuando todo esto pase’, organizado por el diario ‘La Verdad’ y patrocinado por la Consejería de Educación y Cultura. La joven estudiante santomerana, residente en El Siscar, se ha impuesto en la categoría juvenil gracias a su obra ‘El reino sin corona’. ¡Un fuerte aplauso para ella!

🚫🦠 Más de 1.600 jóvenes murcianos de entre 10 y 18 años han participado en este concurso, que recoge sus vivencias durante la crisis de la COVID-19.

📸🗞️ En la foto, de La Verdad de Murcia: la ganadora (dcha.), junto a la consejera de Educación y Cultural, Esperanza Moreno.

➕ℹ️ Puedes acceder a la noticia completa publicada por ‘La Verdad’ pinchando aquí.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.