Premio para ocho estudiantes del Poeta por su defensa de la transparencia

El Salón de Plenos de la Asamblea Regional acogió el pasado viernes, 2 de marzo, la entrega de los primeros premios del programa IRIS ‘Para educar en transparencia y buen gobierno’, desarrollado conjuntamente por el Consejo de la Transparencia de la Región de Murcia, la Sociedad de Filosofía y la Universidad de Murcia, entre el alumnado de Filosofía de primero de Bachillerato. Entre los galardonados estuvieron ocho jóvenes estudiantes del IES Poeta Julián Andúgar: Mónica González Martínez, Ana Marzol Frutos, Marta Pérez Campillo y Blas Villaescusa Gil, por un lado, e Izan Hernández Pérez, Gloria Montesinos Buitrago, Ainhoa Plaza Martínez y Javier Sánchez Bernabé, por otro, segundos y terceros, respectivamente, en la categoría de vídeo.
El objetivo de la convocatoria era premiar los trabajos que mejor supieran transmitir la importancia de la transparencia en una sociedad democrática. Las y los jóvenes premiados estuvieron arropados por su profesora de Filosofía, María José Campillo Meseguer, concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Santomera, y por los también ediles Víctor Egío, de Transparencia, y María Jesús Férez, de Juventud. También estuvieron presentes en el acto, entre otros, la presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver, el presidente de la Sociedad de Filosofía de Murcia, Antonio Hidalgo, y el del Consejo de la Transparencia, José Molina.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.