Prohibidas durante catorce días las reuniones entre personas no convivientes

El presidente de la Comunidad Autónoma acaba de anunciar que a partir de mañana estarán prohibidas las reuniones familiares, sociales y lúdicas entre personas no convivientes. «Frenar esta oleada de contagios solo se puede conseguir de una forma: por eso, hemos decidido prohibir todo contacto social sin mascarilla, porque es lo que está provocando la expansión de la enfermedad (el 78% de los contagios en la Región)», ha indicado López Miras.

✅💼 Quedan excluidas las actividades regladas, como reuniones en espacios de trabajo, centros educativos, lugares de culto o cines.

✅👨‍👦‍👦 También habrá excepciones para personas que vivan solas, menores de edad que no vivan con sus progenitores y se reúnan con ellos, cónyuges que no convivan o quienes deban hacerse cargo del cuidado de dependientes.

🔜📄 La norma tendrá una vigencia de catorce días, a contar desde mañana, cuando el BORM publicará el decreto que concretará los detalles para su aplicación.

Scroll al inicio
Santomera
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.