Prorrogados catorce días más el toque de queda y el confinamiento perimetral

El presidente del Gobierno regional ha ordenado mediante decreto publicado hoy en el BORM (puedes leerlo íntegro pinchando aquí) la prórroga de las medidas aplicadas al abrigo del nuevo estado de alarma. De ese modo, permanecerán vigentes al menos hasta la medianoche del 22 al 23 de noviembre, las siguientes restricciones:

🕛🏠 Toque de queda, entre las 23 y las 6 horas. Entre esas horas, solo se podrá salir a la calle para: adquirir medicamentos, productos sanitarios y bienes de primera necesidad; acudir a centros sanitarios; asistir a servicios veterinarios de urgencia; cumplir obligaciones laborales, empresariales, institucionales o legales; cuidar a mayores, menores, dependientes, personas con discapacidad o especialmente vulnerables; por causas de fuerza mayor o para retornar al lugar de residencia habitual tras realizar alguna de las anteriores actividades.

🍋🔐 Cierre perimetral de la Región de Murcia y sus 45 municipios. Únicamente se podrá abandonar el municipio por los mismos motivos justificables hasta ahora y desde el pasado 30 de octubre: laborales, educativos, sanitarios, de cuidados y otras causas de fuerza mayor, situaciones de necesidad y similares (puedes leer la orden completa con todos los detalles aquí).

➖6️⃣ No se podrán realizar reuniones con más de seis personas, salvo que se trate de convivientes.

✝️☪️ La permanencia de personas en lugares de culto queda limitada a un 50% del aforo (las ceremonias celebradas en espacios cerrados no podrán superar los 30 asistentes)

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.