Reabren las oficinas de la OCAG y la Agencia Tributaria en Santomera

Salvo imprevistos, la Región de Murcia se mantendrá en la fase 2 del plan de desescalada hasta el próximo 8 de junio. Eso no impide que mientras tanto continuemos dando pequeños pasos para recobrar la normalidad, avanzando en la recuperación de los servicios que las distintas administraciones públicas prestan a la ciudadanía.

📝📆 Las oficinas de atención de la Comunidad Autónoma instaladas en Casa Grande reabren el lunes 1 de junio. De momento, solo prestarán servicio con cita previa y dando preferencia a personas con problemas para relacionarse electrónicamente con la administración y a trámites necesariamente presenciales.

☎️🌐 Puedes reservar tu cita previa con la OCAG (Ventanilla Única) llamando a los teléfonos 012 y 968 362 000 o a través citaprevia.carm.es. Si necesitas visitar la Agencia Tributaria de la Región de Murcia, utiliza preferentemente esa misma web o el teléfono 900 878 830.

🏫🍋 Por su parte, el Ayuntamiento de Santomera mantiene la atención presencial, siempre con cita previa, en sus oficinas de registro, padrón y estadística (teléfono: 968 865 215), así como la Biblioteca Municipal para el préstamo de libros (968 458 234).

😷⏰ Te recordamos que durante tu visita tendrás que usar mascarilla y te rogamos que seas puntual.

Scroll al inicio
Abrir chat
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?