¡Récord de vacunación!

Santomera ha alcanzado un récord de vacunación esta semana: ¡casi 3.300 dosis! Durante las jornadas de vacunación masiva llevadas a cabo lunes, martes, jueves y viernes en el Centro Deportivo El Limonar se aplicaron segundas dosis de Moderna que sirvieron para completar la pauta de inmunización de 2.073 habitantes del municipio con edades comprendidas entre los 50 y los 59 años. El miércoles, por otra parte, se inició la vacunación de la población general de 40 a 49 años con 1.209 monodosis de Janssen (en las imágenes).
💪🏼🍋 El próximo viernes, 18 de junio, por la mañana (de 8:30 a 14:30 horas), se completará la vacunación de la población nacida entre los años 1972 y 1981, para lo que se dispondrá de 1.800 dosis de Pfizer/BioNTech.
🕜💉 El sistema de autocita ya está habilitado a través de la web https://sede.carm.es/sms/citainternet/; solo hay que registrarse con el código de identificación personal (CIP, que figura en las tarjetas sanitarias) y la fecha de nacimiento, pulsando a continuación sobre la opción ‘Cita vacuna COVID-19’.
✅🚶🏻 Aceptada la cita, el próximo viernes deberá acudir al Centro Deportivo El Limonar puntual y portando su tarjeta sanitaria y DNI; la segunda dosis está prevista para el 9 de julio.
⚠️🌐 De momento, se han habilitado las primeras 800 citas; si durante el fin de semana el sistema le avisa de que no hay horarios disponibles, vuelva a intentarlo a partir del lunes.
Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.