Restricciones al tráfico para hacer más seguro el regreso de la actividad docente

Mañana comienza un nuevo curso en los colegios e institutos de la Región. En colaboración con la Policía Local, hemos elaborado un protocolo para regular las entradas y salidas a estos centros educativos y hacerlas más seguras, tratando de evitar concentraciones de vehículos y aglomeraciones de personas. Con ese objetivo, se adoptarán, entre otras, las siguientes medidas:

🚫🚘 Todos los días lectivos de septiembre, el tráfico estará limitado de 8:30 a 9:15 y de 12:30 a 14:15 horas en los alrededores de los colegios Nuestra Señora del Rosario (mira el mapa aquí), Ramón Gaya (mapa) y Madre Esperanza, y de 8:00 a 8:30 y de 14 a 14:30 horas en la calle del Este, junto al IES Octavio Carpena Artés.

🚫🅿️ Además, de 7:00 a 8:30 y de 13:00 a 14:30 horas, se reservará una zona para el estacionamiento de autobuses en la calle Camino de la Mina, junto al IES Poeta Julián Andúgar.

👌🏼🚶🏻 Evita circular por estas zonas y, si tienes que acudir a los centros educativos en esos horarios, procura hacerlo a pie.

👮🏼‍♂‍🚨 El dispositivo estará dirigido por agentes de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil de Santomera.