Reunión de trabajo con la Asociación de Empresarios de Santomera

Ayer se celebró en el Cedes un productivo encuentro de trabajo entre las concejalías de Empleo y Comercio y la Asociación de Empresarios de Santomera (AES). El objetivo de la reunión era informar a los empresarios y empresarias de la AES de las distintas ayudas a la contratación a las que pueden optar.
La prospectora del Servicio de Empleo y Formación (SEF) Pilar Sánchez Jacome informó de las subvenciones regionales a la contratación de personas paradas de larga duración, jóvenes y colectivos en riesgo de exclusión. Víctor Egío avanzó las principales líneas de ayudas que pondrá en marcha la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Santomera para beneficiar a aquellos colectivos a los que no llegan los incentivos del SEF, fundamentalmente personas paradas de entre 30 y 45 años y autónomos/as. Por su parte, el concejal de Hacienda y Comercio, Alberto Menárguez, trasladó a los miembros de la AES las distintas líneas de subvenciones que la Dirección General de Comercio va a poner en marcha este año. Del encuentro salió también el compromiso de consolidar la oferta formativa del Cedes a comerciantes y pymes del municipio.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.