¿Sabías que podemos recoger tus restos de poda?

¿Sabías que podemos recoger tus restos de poda? Si pesan menos de 20 kilos y los ensacas correctamente, solo tendrás que llamar al teléfono 968 271 631 y STV pasará a recogerlos por tu casa. Además, por supuesto, puedes acercarlos al Ecoparque, pero nunca depositarlos en los contenedores que encuentras en nuestros puntos limpios (amarillo, verde, azul o iglú para vidrio).

 También te recordamos que únicamente se permite depositar enseres junto a los puntos limpios los lunes, a partir de las 20 horas. Y que no todo vale: si la cantidad es elevada, debes llevarlos al Ecoparque o intentar concertar una cita para su recogida (a través del mismo teléfono).

♻️ El Ecoparque está a tu servicio en el polígono industrial Vicente Antolinos (calle Edison, 10) de lunes a viernes, de 11 a 14 horas, y los sábados de 9 a 14 horas.

 Mantener limpia Santomera es tarea de todos. ¡Necesitamos tu colaboración!

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.