Sanidad Agrícola Econex dona 4.000 guantes de nitrilo

Incluso en situaciones tan dramáticas como las que vivimos, podemos extraer noticias felices. Una de ellas es comprobar la extraordinaria solidaridad de particulares y empresas, comprometidos todos en ayudar para intentar minimizar el impacto de la COVID-19.

🧤🦋 La última muestra nos llega desde Sanidad Agrícola Econex, que ha donado al Ayuntamiento ¡4.000 guantes de nitrilo! Gracias a ellos, disponemos de los guantes necesarios para completar los kits familiares de protección, tenemos garantizado el suministro interno y podremos seguir colaborando con el Centro de Salud, el Servicio de Urgencias o la residencia de mayores.

🍋👏🏼 ¡Nuestra mayor gratitud hacia toda la familia de Econex y, en especial, a Francisco Martínez y Paqui Cánovas!

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.