Con motivo del Día de la Madre, la Asociación de Comerciantes ‘Consumoplacer’ de Santomera, en colaboración con el Ayuntamiento, ha puesto en marcha una nueva campaña de apoyo al comercio local.
La iniciativa anima a la ciudadanía a hacer sus compras en los establecimientos del municipio para sorprender a las madres con un detalle único y, al mismo tiempo, fortalecer la economía local.
Hasta el 4 de mayo, las personas que hagan sus compras en los comercios asociados a ‘Consumoplacer’ podrán rellenar una papeleta y entrar automáticamente en el sorteo de diez vales de 30 euros. Los premios podrán canjearse en los propios establecimientos del municipio, incentivando así el consumo de cercanía.
«El mejor regalo para el Día de la Madre puede salir de nuestras tiendas locales», ha subrayado Patricia García, concejal de Comercio, quien ha animado a la ciudadanía a apoyar esta iniciativa. «Cada compra cuenta, no solo para hacer feliz a nuestras madres, sino también para dar vida a nuestra economía local», ha concluido.