Santomera, presente en un curso nacional sobre alternativas de ocio juvenil nocturno

Santomera es uno de los ocho municipios de todo el país escogidos para participar en un innovador y prestigioso curso de formación de mediadores de ocio nocturno juvenil que se está celebrando en Gijón desde ayer y hasta el próximo domingo. Se trata de una excelente oportunidad para la formación y el intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales que están en contacto con el sector juvenil, prestando siempre especial atención a la prevención de drogodependencias. El curso implica también la realización y ejecución por parte de los asistentes de un proyecto de acción que será evaluado durante una segunda fase, que se celebrará en la misma ciudad asturiana del 23 al 25 de junio.

Nuestro municipio está representado por el técnico de Absentismo, Antonio Sánchez, y tres voluntarias, Alba Pérez, Beatriz Pérez y Ana Costa, colaboradoras habituales de las iniciativas de juventud que se llevan a cabo en el municipio y alumnas del recién concluido Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre. La organización corre con la formación, el alojamiento y la manutención de los participantes; por su parte, la Concejalía de Educación colabora cubriendo los gastos de desplazamiento y comprometiéndose a respaldar el proyecto que desarrollarán los jóvenes santomeranos.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.