Santomera recupera el ciclismo infantil con el ‘I Trofeo Escuelas Ciclistas Santomera Capital de la Alegría’

Este sábado, 12 de abril, Santomera acogerá la primera edición del Trofeo Escuelas Ciclistas ‘Santomera Capital de la Alegría’, una competición que supone la recuperación de esta disciplina para los más pequeños, y que contará con la participación de jóvenes corredores procedentes de toda la Región de Murcia.

La cita dará comienzo a las 17.30 horas y se desarrollará en un circuito urbano ubicado en las inmediaciones del Recinto El Polvorín Hermanos Mateo, con salida y meta situadas en la calle de la Gloria, según informaron fuentes del Ayuntamiento de Santomera en un comunicado.

El concejal de Deportes, José Antonio Martínez, ha presentado la carrera junto a Carlos Navarro, presidente del Club Ciclista Santomera. «El evento tiene como objetivo principal fomentar la práctica del ciclismo desde edades tempranas, al tiempo que se ofrece una alternativa deportiva y de ocio para toda la familia», ha declarado el edil.

Martínez ha subrayado que «recuperamos el ciclismo infantil en Santomera con este trofeo que esperamos que sea el primero de muchos». «Contaremos con la participación de corredores locales y de diferentes puntos de la Región, en un ambiente pensado para disfrutar del deporte, el compañerismo y la alegría que siempre queremos que nos represente como municipio», ha subrayado. En esta línea, ha invitado a vecinos y visitantes a asistir a la competición y disfrutar de esta carrera.

Las inscripciones están abiertas en la web ‘murciaciclismo.com’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Santomera
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.