Siglhogar cede una máquina que desinfecta con ozono para combatir el coronavirus

Las autoridades sanitarias vienen insistiendo en ello desde el inicio de la pandemia de la COVID-19: la higiene es una de las armas más poderosas que existen frente al SARS-CoV-2. Para contribuir a la causa, la firma Siglhogar, que tiene su central logística en La Matanza, nos ha entregado e instalado esta mañana una innovadora máquina que crea oxígeno activo (ozono), considerado el desinfectante natural más potente que existe.

💦👮🏼 El aparato cedido ha quedado a disposición de la Policía Local de Santomera, que, entre otros usos, lo empleará para desinfectar sus instalaciones, vehículos y vestuario, facilitando así una mayor seguridad para los agentes.

👏🏼🍋 Nuestro agradecimiento a Siglhogar y a Blas Villaescusa por esta generosa contribución.

Scroll al inicio
Santomera
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.