Triple oro del Club Rítmica Santomera

Tres de tres. Tres oros, en tres pruebas disputadas. Nuevo exitazo, tremendo, del Club Rítmica Santomera, esta vez en la primera fase de la Copa Base de Conjuntos, celebrada ayer en Valladolid.

1️⃣🥇 Oro para el benjamín (Laura Pérez, Sofía Ortuño, Selena Fernández, Sirin El Hammoudi y Valeria López) en la categoría de manos libres, que se impuso de manera holgada con una nota de 12.800 puntos (7.300 de dificultad y 5.500 de ejecución).

2️⃣🥇 Oro para el infantil (Izabela Karla, Noah Pérez, Edurne Sánchez, Daniela Hernández y Elena Andújar), con el aparato de aro, que subió a lo más alto del podio gracias a un ejercicio de 17.900 puntos (dificultad de 15.100 y ejecución de 2.800).

3️⃣🥇 Y oro para el cadete (Marina Ramos, Ángela Ayllón, Dulce María Murcia, Alicia Valverde y María García) en aros, que se alzó con el título gracias a ejercicio de 19.900 puntos (14.950 en dificultad, 5.000 en ejecución).

🍋👏🏼 Nuestra felicitación y reconocimiento a todas las gimnastas y sus entrenadoras, Caridad Pagán y Elvira Sánchez.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.