Visita del director general de Deportes

El director general de Deportes, Fran Sánchez, y el jefe de Deportes de la Comunidad Autónoma, Eduardo Segarra, han estado esta tarde en Santomera, donde han sido recibidos por Javier Campillo, concejal del área. A lo largo de su encuentro:

🏑⚽ Han intercambiado impresiones sobre la actualidad del deporte local y han visitado las instalaciones del Centro Deportivo El Limonar, el campo de fútbol y el Campo Regional de Hockey Hierba.

🤸🏻‍♂‍🍋 Han comprobado de primera mano las buenas prácticas de prevención llevadas a cabo por el Club Rítmica Santomera, que ha retomado sus entrenamientos.

🏃🏻🦠 Han compartido impresiones sobre los protocolos de seguridad que deberán regir la nueva normalidad en la práctica de actividades deportivas.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.