La carrera de colores reúne a un millar de personas

¡Éxitazo! Alrededor de mil personas de todas las edades, entre amigos o en familia, disfrutaron ayer de una mañana llena de diversión, música y colores gracias a la Holi Run de Santomera, una de las grandes novedades incorporadas este año a la programación de las fiestas patronales. Aprisa o andando, pues no se trataba de una prueba competitiva, los participantes completaron un recorrido de 5 kilómetros por el casco urbano, con salida y meta en el aparcamiento del Polideportivo Municipal. Lo hicieron, como es común en este tipo de eventos, cubiertos de polvos de colores y danto lugar a un espectáculo muy visual que tiene sus orígenes en una tradición de la cultura hidú.
Entre la propia carrera y las fiestas de calentamiento y la posterior, entre música, reparto de bebidas y lanzamientos de polvos de colores y regalos, el encuentro se prolongó durante cerca de cuatro horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Santomera
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.