Abierta la agenda de citas para la vacunación de refuerzo de mayores de 18 años

¡La agenda de autocita para recibir la dosis de refuerzo de la vacuna contra la COVID-19 ya está abierta para toda la población mayor de 18 años de la Región de Murcia! Para ponértelo más fácil y evitarte desplazamientos, el Centro Deportivo El Limonar acogerá el próximo miércoles, 26 de enero, una jornada de vacunación disponible para las personas usuarias del Centro de Salud de Santomera que tengan cumplida la mayoría de edad.

📆💉️ Las citas se consiguen a través de la web https://sede.carm.es/sms/citainternet/, tras introducir el CIP (código de identificación personal que aparece en la tarjeta sanitaria) y la fecha de nacimiento y elegir la opción ‘Cita vacuna COVID-19’.

💪🏼🍋 Hay disponibles un total de 3.400 dosis de Moderna para quienes no hayan recibido todavía su dosis de refuerzo (la tercera o, en el caso de haber recibido inicialmente Janssen, la segunda).

✋🏼🦠 En esta ocasión, se aplicarán tanto en horario de mañana, de 8:30 a 13:30 horas, como de tarde, de 15:00 a 18:30 horas.

⚠️🌐 Dado el elevado tráfico de visitas, la plataforma de autocita puede experimentar problemas temporales; por favor, sea paciente.