Abiertas las inscripciones para la VI Carrera de las Mujeres

La prueba se disputará el domingo 13 de marzo en dos modalidades, marcha a pie y carrera popular

Da igual que seas joven o mayor, que estés en plena forma o no. Poco importa que seas muy rápida o que debas completar el recorrido andando; aquí, la marca es lo de menos. Lo principal es sumar, reivindicar, participar. Así que marca en tu agenda el próximo 13 de marzo, domingo, porque te esperamos en la VI Carrera de las Mujeres, con salida a las 10:30 horas junto a la Casa del Huerto (calle de los Huertanos, frente al parque Manolo del Jardín).

La prueba contará con dos categorías, para mujeres de 12 a 18 años y para mayores de 19, y con dos modalidades: marcha a pie y carrera popular. Las inscripciones ya están abiertas: para hacerlo de manera presencial, basta con acudir a la cafetería del Polideportivo Municipal (piscina) en su horario habitual de apertura; para apuntarse por vía telemática, hay que acceder a la web https://polideportivosantomera.com (haz clic aquí para ir directamente a la página de inscripción de esta carrera). El precio será de solo un euro para las corredoras menores de edad y de para el resto. También será posible sumarse el mismo día de la carrera, pero el precio se elevará hasta los 8 euros y no se podrá garantizar que haya disponibles camisetas de la talla adecuada.

La organización entregará una bolsa de la corredora a todas las inscritas (incluye camiseta conmemorativa), medallas a todas las participantes menores y trofeos para las cinco mejores de la general. Además, habrá servicio de ludoteca gratuito para menores en edad escolar, de 10:00 a 12:00 horas (solo con reserva previa enviando antes del 10 de marzo un whatsapp al número 638 10 01 79). Puedes consultar el reglamento completo de la prueba haciendo clic aquí.