Abiertas las inscripciones para la VI Lemon Trail

Ya están abiertas las inscripciones para la sexta edición de la Lemon Trail, la carrera de montaña que más exprime. Si te van los retos, elige qué distancia prefieres completar (11 kilómetros, con 330 metros de desnivel acumulado, o 21 km, con 720 m de desnivel) y reserva ya tu plaza, porque vuelan.

🏃🏻⛰️ La prueba se disputará el domingo 16 de enero, con salida junto al albergue juvenil y recorrido a través de senderos de los parajes de Los Ásperos y Coto Cuadros.

🍋👟 Prueba puntuable para la liga regional de carreras de montaña, organizada por la Concejalía de Deportes, la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y la AD Santomera Running, en colaboración con otras entidades.

➕ℹ️ Puedes consultar el reglamento y formalizar tu inscripción pinchando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.