Abierto el plazo para el concurso de decoración navideña “Imagina tu Navidad”

  • El concurso tiene como objetivo dinamizar la participación activa de la ciudadanía en el embellecimiento y ornamentación de las fachadas, calles, plazas y demás rincones singulares del municipio
  • Se establacen dos categorías, familiar y comercial; los ganadores de cada una obtendrán 800 euros, 400 los segundos y 200 los terceros.

El Ayuntamiento de Santomera, a través de la Concejalía de Comercio, Empleo y Empresa, ha puesto en marcha el Concurso de Decoración Navideña “Imagina tu Navidad”, dirigido a los comercios, locales de hostelería y particulares del municipio de Santomera. Tiene como objetivo dinamizar la participación activa de la ciudadanía en el embellecimiento y ornamentación de las fachadas, calles, plazas y demás rincones singulares del municipio.

Así, se establecen dos categorías para este concurso. Por un lado, podrán participar todas aquellas personas que realicen su montaje en su balcón, ventana, puerta, fachada de casa, jardín exterior, comunidad de vecinos, barrio, calle o plaza. Por otra parte, podrán participar los comercios, locales de hostelería o empresas privadas ubicadas en el término municipal de Santomera y que realicen su montaje dentro del propio término municipal.

Para participar en el concurso, será necesario presentar, en la Casa del Huerto, la solicitud de inscripción y un mínimo de tres fotografías con la decoración realizada. Adicionalmente, se podrán presentar vídeos o más fotografías a través del correo: cedes@santomera.es.

El jurado, compuesto por técnicos del consistorio santomerano y un profesional del sector de la decoración, valorará el diseño de la decoración, la originalidad, el fomento de los valores locales y la huerta y la variedad y tipología de los materiales empleados.

Los ganadores de cada categoría obtendrán 800 euros. Asimismo, el premio para el segundo puesto es de 400 euros y de 200 euros para el tercero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.