Abrimos la bebeteca: un espacio con lecturas para menores de hasta 3 años

Que nuestra Biblioteca es lo más, se sabe aquí y se sabe en China. Pero es que ahora mola todavía más, porque acabamos de estrenar la bebeteca, un espacio exclusivamente dirigido a menores de hasta 3 años y sus familias. Una sala para disfrutar de la lectura en un ambiente de tranquilidad que ya dispone de un amplio catálogo con obras infantiles específicas para esa edad y de un fondo sobre educación y crianza.

🌈📚 Alumnado del EIM Arco Iris la ha visitado esta mañana para su puesta de largo, y mañana lo hará otro grupo del mismo centro.

👶🏻🍋 Nuestra bibliotecaria les ha guiado en un recorrido por los distintos espacios de la biblioteca y les ha leído varios cuentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.