Conmemoración del Día Internacional del Cáncer de Mama

Como cada 19 de octubre, hoy se conmemora el Día Internacional del Cáncer de Mama. Desde el Ayuntamiento lo recordamos con el lazo rosa gigante que cuelga en la fachada principal de la Casa del Huerto y agradeciendo la labor de todas las personas que contribuyen al conocimiento y la cura de esta enfermedad.
Nuestro reconocimiento particular a la Junta Local de la AECC, algunas de cuyas integrantes nos ha acompañado en el despliegue de la lona. Este grupo de mujeres se ha desplazado luego hasta la residencia de la tercera para colocar a sus usuarios lazos rosas, símbolo de la concienciación sobre esta enfermedad. Además, ayer instalaron en el mercado semanal un puesto informativo y de cuestación que el próximo domingo trasladarán hasta El Raal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.