Declaración sobre la pandemia de la COVID-19 en Santomera: del 2 al 8 de noviembre

Informe sobre el estado de la COVID-19 del 2 al 8 de noviembre. Se han notificado cuatro positivos a lo largo de la última semana: uno el miércoles, dos el jueves y otro el viernes.

📈🦠 La situación se mantiene estable en el municipio de Santomera, donde se registra una incidencia muy similar a la media regional, tanto a siete (tres puntos por debajo) como a catorce días (tres puntos por encima).

🔎📊 Puedes consultar tres gráficas que ayudan a comprender mejor la evolución de la pandemia en el municipio pinchando aquí.

🚨🇪🇸 Tanto España como la Región de Murcia experimentan en las últimas semanas una tendencia al alza, de momento, muy ligera. Permanecen ingresadas en los hospitales murcianos un total de 34 personas (-8) afectadas por la COVID-19. Solo siete de ellas (-2) ocupan cama UCI; es la cifra más baja desde el pasado mes de julio y destaca, una vez más, que todas ellas, con edades comprendidas entre los 19 y los 79 años, están sin vacunar.

⚠️😷 Sigue protegiéndote contra el coronavirus: usa la mascarilla en espacios cerrados y cuando no puedas mantener la distancia de seguridad.

🔊ℹ️ Ofreceremos un nuevo informe el próximo lunes, 15 de noviembre.