Detenidos 21 inmigrantes en situación irregular en Santomera

Esta mañana ha tenido lugar en Santomera una intervención policial, que se ha saldado con 21 inmigrantes detenidos, tras detectar una casa abandonada donde se encontraban hacinados unos 20 argelinos. Se han iniciado expedientes sancionadores contra estas personas, por estancia irregular en nuestro país, tal y como recoge la Ley de Extranjería.

Se ha llevado a cabo un operativo, a petición del Ayuntamiento de Santomera, junto a la Brigada de Extranjería y Fronteras del Cuerpo Nacional de Policía de la Región de Muria donde se coordinan servicios conjuntos en materia de explotación laboral; explotación sexual y trata de mujeres; falsedad de documentos y usurpaciones de identidad.

El Ayuntamiento de Santomera ha puesto en marcha una ordenanza más restrictiva del padrón, para poder luchar contra el fraude de ley y las mafias que gestionan pisos patera en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.