Dos nuevos agentes se incorporarán a la Policía Local el próximo año

«Es importante reforzar la plantilla para dar un paso más en la mejora de la seguridad de nuestro municipio», ha destacado el alcalde durante el acto institucional de San Juan, patrón del cuerpo

Víctor Martínez también ha comunicado la creación de una portavocía dentro de este cuerpo y la puesta en marcha de una unidad de control del padrón

 

El alcalde de Santomera, Víctor Martínez, ha anunciado la llegada el próximo año de dos nuevos agentes al cuerpo de la Policía Local de Santomera. «Es importante reforzar la plantilla para dar un paso más en la mejora de la seguridad de nuestro municipio», ha declarado. El primer edil ha realizado este anuncio durante el acto institucional celebrado con motivo del patrón de la Policía Local de Santomera, San Juan Bautista. Al evento han acudido también Juan María Vázquez, consejero en funciones de Medio Ambiente, Mar Menor, Universidades e Investigación, y María José Gil, concejala de Seguridad Ciudadana.

Durante su discurso, Víctor Martinez ha anunciado la creación de una portavocía dentro del cuerpo de Policía Local, encargada de «dar voz al trabajo realizado por los agentes». «Es importante que la ciudadanía conozca el trabajo que realizan los agentes y ponerlo en valor», ha añadido.

El primer edil ha transmitido a los agentes su compromiso de reunirse con ellos para conocer sus demandas e inquietudes. En el acto también ha participado Miguel Ángel Aguilar, inspector jefe de la Policía Local, junto a agentes de esta plantilla y representantes de otros cuerpos de seguridad, como Guardia Civil, Policía Nacional y Protección Civil.

Asimismo, Martínez ha destacado la puesta en marcha de una unidad de control del padrón. «Esta decisión nos permitirá unificar el trabajo entre la policía, el servicio de estadística, urbanismo y servicios sociales para coordinar de una mejor manera los servicios del Ayuntamiento», ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?