El alcalde de Santomera pide a la Delegada del Gobierno apoyo para la circunvalación

El alcalde de Santomera, Víctor Martínez, se ha reunido con la Delegada del Gobierno, Mariola Guevara, máxima responsable de la coordinación de Guardia Civil y Policía Nacional.

El alcalde le ha trasladado la solicitud del gobierno local para reunirse con Óscar Puente, ministro de Transportes, en el que hacerle llegar la propuesta del Consistorio de la construcción de una circunvalación en el municipio, como alternativa al paso de la carretera RM-1, conocida como ‘autovía del bancal’, así como la necesidad de financiación por parte del Gobierno central.

Durante el encuentro, Martínez le ha comunicado también la necesidad de incrementar los efectivos policiales y los controles para luchar contra el tráfico de drogas en la localidad. Asimismo, le ha pedido un mayor control en las zonas cercanas al Embalse de Santomera y Coto Cuadros para combatir la prostitución en ese área. De la misma forma, ha solicitado un refuerzo en la seguridad en los núcleos diseminados del municipio para prevenir robos en estos lugares y la presencia de un radar móvil para controlar la velocidad y mejorar la seguridad vial en la carretera nacional N-340, a la altura de El Siscar.

La Delegada del Gobierno ha escuchado estas peticiones y se ha comprometido a atender las demandas del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.