El Ayuntamiento asume la travesía de la carretera de Abanilla a cambio de 352.000 euros

Los primeros 885 metros de la carretera de Abanilla (MU-414), desde el cruce con la N-340 hasta la conocida como rotonda del Semolilla, pasarán a ser de titularidad municipal. El Ayuntamiento asumirá el control y mantenimiento de esta travesía urbana y, en compensación, recibirá una subvención de 352.500 euros, con los que ejecutará obras para remodelarla y mejorar su seguridad, antes de marzo de 2023.

🍋🛣️ El acuerdo ha sido presentado esta mañana en la Consejería de Fomento, con la presencia de su titular, José Ramón Díez de Revenga, de la alcaldesa de Santomera y de los regidores de los restantes 23 municipios incluidos dentro del denominado Plan de Travesías Seguras de la Región de Murcia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.