El Ayuntamiento de Santomera, distinguido como entidad que realiza un consumo responsable y que contribuye a la economía social

  • El Consistorio y la empresa de Inserción de Cáritas Diócesis de Cartagena cuentan con un contrato de suministro de menús para las Escuelas Infantiles Municipales “Arco Iris” e “Infanta Elena”
  • El alcalde de Santomera Víctor Martínez, junto a las concejales María Tornel, y Patricia García, han recogido el premio en el acto de entrega de distinciones en conmemoración del “Día de las Empresas de Inserción de la Región de Murcia”

Desde la empresa de inserción EH! Laboras y en nombre de la Asociación de Empresas de Inserción de la Región de Murcia (ADEIRMUR) han distinguido este viernes al Ayuntamiento de Santomera como entidad que realiza un consumo responsable y que contribuye a la economía social, favoreciendo la contratación y mantenimiento de puestos de trabajo de las personas más vulnerables.

De esta manera, en la actualidad, el Consistorio santomerano y EH! Laboras (Empresa de Inserción de Cáritas Diócesis de Cartagena) cuentan con un contrato de suministro de menús para las Escuelas Infantiles Municipales “Arco Iris” e “Infanta Elena”.

El alcalde de Santomera Víctor Martínez junto a la concejal de Educación, María Tornel, y la concejal de Empleo, Patricia García, han recogido el premio en el acto de entrega de distinciones en conmemoración del “Día de las Empresas de Inserción de la Región de Murcia”, celebrado en el Salón de Actos de Cajamar de la capital murciana.

Las jornadas en las que se han enmarcado esta entrega de distinciones se han celebrado bajo el lema ‘Oportunidades que cambian vidas’. En ellas, se ha analizado, mediante datos, el impacto socioeconómico de las empresas de inserción en la Región de Murcia y cómo estas empresas desempeñan un papel crucial en la creación de una sociedad más inclusiva. Además, se ha subrayado la relevancia de la contratación pública responsable como una herramienta efectiva para enfrentar la exclusión social.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?