El Ayuntamiento de Santomera y la Confederación Hidrográfica del Segura avanzan en el mantenimiento de las infraestructuras hídricas

El alcalde, Víctor Martínez, junto a José Antonio Martínez, concejal de Sostenibilidad, se han reunido con Mario Urrea, presidente de la Confederación Hidrografica del Segura, y Alfonso Mérida, Comisario Adjunto de Aguas.

Durante el encuentro, ambas administraciones han coincidido en la necesidad de reactivar la zona de ocio en el entorno del Embalse de Santomera para ampliar la oferta de actividades en esta zona e impulsar la Casa del Agua

Asimismo, el alcalde le ha agradecido a la Confederación los trabajos de limpieza de las últimas semanas en la Rambla Salada de El Siscar, respondiendo así a las demandas vecinales e institucionales.

Martínez ha destacado la necesaria colaboración de la CHS en el desbloqueo de expedientes para la instalación de empresas en el municipio.

De la misma forma, se procederá a la revisión del convenio de cesión de la zona cercana al albergue en el Embalse de Santomera y el relativo al mantenimiento y control del tráfico en la Vía Amable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.