El Club Rítmica Santomera consigue un oro, tres podios y una cuarta plaza en la Copa Base de Conjuntos

Increíble fin de semana para el Club Rítmica Santomera en la Copa Base de Conjuntos, disputada en Santander. La expedición santomerana, dirigida por Cari Pagán y Elvira Sánchez, consiguió un oro, tres podios y una cuarta plaza; todos nuestros conjuntos se colaron entre los cuatro mejores del país y fueron los mejores de la Región de Murcia en sus categorías, sumando los puntos necesarios para conseguir, además, el bronce por autonomías.
🥇🏆 El oro vino de manos de las prebenjamines: Cloe, Elisa, Martina, Gabriella y Ainhoa derrocharon carisma y desparpajo para proclamarse campeonas de España, aventajando en casi un punto a las segundas
🥈🤸🏻‍♀️ En categoría cadete, Marina, María, Alicia, Dulce y Ángela fueron subcampeonas nacionales gracias a un ejercicio de dificultad muy alta que lograron ejecutar a la perfección.
🥉👏🏼 A pesar de algunos fallos de ejecución, las infantiles consiguieron hacerse con el bronce gracias a que su ejercicio con las siempre complicadas cintas sumó la nota más alta de dificultad.
🍋🎉 Por su parte, las alevines se hicieron con el cuarto puesto tras un ejercicio perfecto; mucho mérito para ellas, dado que nuestras seis son de primer año y compitieron contra rivales de mayor edad.