El espectáculo de improvisación “Cosicas Extrañas” llega a El Siscar este sábado

  • El teatro de El Siscar acoge este sábado la obra “Cosicas Extrañas”, un espectáculo de improvisación inspirado en las mejores películas de miedo
  • Las entradas están disponibles en la página web entradasatualcance.com a un precio de 5 euros, con descuento para jóvenes y personas universitarias

Este sábado, el teatro de El Siscar (Santomera) acoge el espectáculo de improvisación teatral ‘Cosicas Extrañas: Historias para no dormir”. Se trata de un show de improvisación, con Javi Soto y Joselu Cremades, inspirado en las mejores películas de medio.

Los dos actores improvisarán encima del escenario historias para no dormir con la ayuda del público. El show tiene tintes de películas ochenteras como son Gremlins, El Exorcista, Tiburón o Viernes 13. Inspirados por estas aventuras y siempre hablando en el idioma del terror, se desarrollan las historias que conforman este show y que seguro nos harán temblar de miedo.

El espectáculo está recomendado para personas a partir de 14 años. Las entradas están disponibles en la página web entradasatualcance.com a un precio de 5 euros, con descuento para jóvenes y personas universitarias.

Esta obra está incluida dentro del Circuito Profesional de Artes Escénicas y Música de la Región de Murcia. Este circuito es un programa de acción cultural territorial basado en la colaboración entre ICARM, Ayuntamientos y compañías, que supone contar con una programación de calidad, estable y continua en toda la Región de Murcia.

Los dos actores en este espectáculo, Javi Soto y Joselu Cremades, son miembros fundadores de la compañía ‘Impro Murcia’. Soto lleva más de 15 años aplicando la improvisación para el desarrollo personal y profesional, impartiendo formaciones en materia de hablar en público, storytelling, equipos, liderazgo y motivación.

Por otra parte, Cremades lleva durante más de 17 años representando tanto drama como comedia. Ha cursado estudios de actor de doblaje y durante los últimos 10 años se ha formado en improvisación teatral con algunos de los mejores improvisadores del panorama nacional e internacional. Es formador de improvisación teatral en activo, tanto para gente amateur como para profesionales de la disciplina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.