FOTOGALERÍA | Procesión Cristo del Calvario

Cientos de vecinos y vecinas acompañaron anoche al Cristo del Calvario en su procesión por las calles de Santomera, poniendo el punto y final a estas fiestas, con Los Parrandos como los encargados de poner la banda sonora. 

Tras la procesión, numerosos niños corrieron, como es costumbre, la tradicional traca por la calle del Calvario. Antes, la plaza de Santa Isabel acogió la tradicional misa en honor al Cristo.

La recién nombrada consejera de Agricultura, Agua, Ganadería y Pesca, Sara Rubira, acompañó al Cristo del Calvario junto al alcalde Víctor Martínez, la concejal de Gestión Económica, Patricia García, y el concejal Javier Campillo.

El Ayuntamiento de Santomera agradece el trabajo realizado por Comisión de Fiestas del Calvario para organizar estas fiestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.