Iniciamos el tratamiento de control de plagas

Ayer iniciamos los tratamientos desinsectación, desratización y desinfección de la red municipal de saneamiento, con el objetivo de reducir especialmente las poblaciones de mosquitos, cucarachas y roedores. Los trabajos, desarrollados por la empresa adjudicataria del servicio de control de plagas, comenzaron en Santomera y El Siscar y se han extendido hoy hasta La Matanza, cubriendo todas las instalaciones, infraestructuras y espacios públicos.
❌🐀 Para un control efectivo, también es necesaria tu colaboración: mantén a raya las plagas en tus propiedades (garajes, rejillas de ventilación, sumideros…).
‼️🦟 No te olvides de desecar los cúmulos de agua estancada para evitar que proliferen los mosquitos: revisa tu vivienda, jardín o huerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.