Inma Martínez, mejor nota de la Región en la Ebau

Inmaculada Martínez Reche, estudiante del IES Octavio Carpena Artés de Santomera, ha sido la alumna con mejor calificación de toda la Región de Murcia en la fase general de la Ebau, las pruebas de acceso a la universidad. La joven consiguió una nota media de 9,98 sobre un máximo posible de 10; sumando los puntos de la fase específica, donde se presentó a Biología y Química, la santomerana ha logrado una calificación de 13,972 sobre 14.

Nos felicitamos también por otro magnífico resultado: 100 % de aprobados para el alumnado presentado por el IES Poeta Julián Andúgar y el IES Octavio Carpena Artés. Nuestra enhorabuena a todos ellos y a sus docentes.

En la imagen, captura de la noticia publicada por el diario ‘La Verdad de Murcia’ (puedes leerla haciendo clic aquí).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.