La Biblioteca, premiada por cuarto año con el María Moliner

¡La Biblioteca Municipal de Santomera está de enhorabuena! Por cuarto año consecutivo, ha sido galardonada en el concurso de proyectos de animación a la lectura María Moliner, convocado por el Ministerio de Cultura. Gracias a ‘Santomera, ¡más biblioteca!’, se han obtenido 2.777,22 euros para la compra de nuevos ejemplares. El objetivo es premiar proyectos únicos que incluyan acciones de animación a la lectura, la eficiencia y labor bibliotecaria.

La Biblioteca, situada en la segunda planta de Casa Grande, estará abierta durante este mes de julio de 9:00 a 14:00 horas. Con el préstamo de verano puedes llevarte cinco documentos, con hasta dos novedades, y no tendrás que devolverlo hasta el 15 de septiembre. Escribe a biblioteca@santomera.es para más información y realizar tus sugerencias de lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.