La Policía Nacional realiza una exposición de medios y unidades este sábado en Santomera

  • En esta exposición, vecinos y visitantes podrán conocer a fondo el trabajo que realizan a diario los agentes a través de algunos de sus medios
  • También tendrá lugar una conferencia a cargo de Ignacio del Olmo, jefe superior de la Policía Nacional en la Región de Murcia

Este sábado por la mañana, el aparcamiento disuasorio frente a la Casa del Huerto de Santomera acogerá una exposición de medios y unidades de la Policía Nacional. En ella, vecinos y visitantes podrán conocer a fondo el trabajo que realizan a diario los agentes a través de algunos de sus medios, como los drones de la Unidad Aérea de la Policía, los vehículos de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), y de unidades como la Policía Científica, los guías caninos, los TEDAX, o el Grupo de Atención al Ciudadano (GAC).

Además, a partir de las 19:00 h, Ignacio del Olmo, jefe superior de la Policía Nacional en la Región de Murcia, explicará en una conferencia la historia de este cuerpo, que cumple doscientos años de vida.

La Policía Nacional será uno de los premiados en el acto institucional por el Día de la Región, que tendrá lugar este domingo, 9 de junio, en Santomera. Asimismo, el Ayuntamiento de Santomera se ha adherido a la propuesta de la Consejería de Interior, Emergencias y Ordenación del Territorio para otorgar la Medalla de Oro de la Región de Murcia al Cuerpo Nacional de Policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.