Ecoparque

Ubicación

calle Edison, 10
Santomera
Murcia
30140
Murcia

Siguiente evento

No existen próximos eventos
Cargando mapa....

El Ecoparque  es un centro de recogida selectiva de residuos sólidos urbanos de carácter domiciliario al que se puede dirigir la ciudadanía para deshacerse de aquellos residuos que no tienen cabida en los contenedores convencionales de basura, cartón, vidrio y envases. En el Ecoparque se pueden depositar desde enseres voluminosos como muebles, electrodomésticos o colchones, hasta restos de pinturas y disolventes, escombros (un máximo de 30 kilos), aceites, baterías, pilas, restos de podas (máximo, un metro cúbico), ropa usada, material eléctrico y electrónico, además de los materiales que actualmente ya se están reciclando (papel y cartón, vidrio, envases de plástico).

• Año de inauguración: 2005.

• Dirección: Calle Edison, 10, polígono industrial Vicente Antolinos, Santomera.

• Teléfono: 968 271 631 (centralita de STV Gestión).

• Horario de invierno (septiembre-mayo): De lunes a viernes, de 11 a 14 horas; sábados, de 9 a 14 horas.

• Horario de verano (junio-agosto): Lunes, de 10 a 13 horas; de martes a viernes, de 9:30 a 13 horas; sábados, de 9 a 12 horas.

Próximos eventos

No hay eventos en esta ubicación
Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.